Mostrando 1–12 de 35 resultados

Categorías
Cerrar

Biblioteca alta

Medidas. 160 x 90 x 36 cm. Material. Melamina blanco y roble de 18 mm de espesor. Armado. El armado es principalmente por encastre y luego requiere de destornillador. Se entrega desarmado y embalado en 2 cajas de cartón.  
  • El precio no incluye IVA.
Cerrar

Combo ROMA gris – negro

Combo mesas roma gris rafia y negro lino texturado. Incluye: Mesa roma 60×40 cm gris rafia + mesa roma 50×30 cm negro lino. Materiales: Melamina texturada de 18 mm de espesor. Los cantos de las mesas están invertidos a 45°. Armado: Por encastre y con destornillador.
Cerrar

Combo ROMA gris rafia

Combo mesas roma gris rafia texturado. Incluye: Mesa roma 60×40 cm gris rafia + mesa roma 50×30 cm gris rafia. Materiales: Melamina texturada de 18 mm de espesor. Los cantos de las mesas están invertidos a 45°. Armado: Por encastre y con destornillador. Se entregan en un solo bulto.
Cerrar

Combo ROMA mármol

Combo mesas roma simil mármol Incluye: Mesa roma 60×40 cm simil mármol+ mesa roma 50×30 cm simil mármol. Materiales: Melamina de 18 mm de espesor. Los cantos de las mesas están invertidos a 45°. Armado: Por encastre y con destornillador. Se entregan en un solo bulto.   EL PRECIO NO INCLUYE IVA.
Cerrar

Combo ROMA negro

Combo mesas roma negro lino texturado. Incluye: Mesa roma 60×40 cm negro lino + mesa roma 50×30 cm negro lino. Materiales: Melamina de 18 mm de espesor. Los cantos de las mesas están invertidos a 45°. Armado: Por encastre y con destornillador. Se entregan en un solo bulto.
Cerrar

Escritorio JUANA

Medidas. 90 x 60 x 73 cm de altura. Material.  Melamina blanca y roble de 18 mm de espesor. Posee los cantos invertidos a 45°. Armado. Se arma con un destornillador. Posee instructivo, es super simple. Se entrega desarmado y embalado en una caja de cartón a medida.  
Cerrar

Escritorio MILO

Medidas. 90 de ancho x 65 de profundidad x 85 cm total de altura. Materiales. Construido en melamina roble y melamina blanca de 18 mm de espesor. Armado. Se arma con tornillos y llave allen, la misma viene incluida con el producto. El escritorio milo se entrega desarmado en una caja de cartón a medida.     *NUEVO MATERIAL*
Cerrar

Escritorio OLIVIA blanco

Medidas. 103 cm de altura  x 75 cm de ancho x 45 cm de profundidad. Materiales. Construido en melamina roble y melamina blanco de 18 mm de espesor con los cantos pegados en los estantes. Armado. Se arma con tornillos, llave allen y además se amura a la pared. Incluye todos los herrajes requeridos para su instalación. El escritorio Olivia se entrega desarmado en una caja de cartón a medida.
Cerrar

Escritorio OLIVIA negro

Medidas. 103 cm de altura  x 75 cm de ancho x 45 cm de profundidad. Materiales. Construido en melamina roble y melamina negro lino texturado  de 18 mm de espesor con los cantos pegados en los estantes. Armado. Se arma con tornillos, llave allen y además se amura a la pared. Incluye todos los herrajes requeridos para su instalación. El escritorio Olivia se entrega desarmado en una caja de cartón a medida.
Cerrar

Espejo Recibidor

Material. Melamina roble de 18 mm de espesor. Incluyen 3 tiradores peon blanco Medidas. 60 x 40 x 10 cm diám. Espejo (ya colocado) 30 cm diám. Armado. Se amura a la pared, incluye tornillos y tarugos.   *Ideal para colocar en la entrada del hogar
Cerrar

Espejo SOL roble

Medidas. 50 cm de diámetro x 18 mm de espesor. Espejo 30 cm de diámetro. Material. Melamina roble de 18 mm de espesor y espejo. Armado. Se entrega armado. Posee un clavo de acero para ser colgado en la pared.  
  • El precio no incluye IVA.
Cerrar

Estantería Cala

Material. Melamina roble de 18 mm de espesor Medidas. 60 cm x 60 cm x 15 cm Armado. Con tornillos y tarugos. Posee sistema de armado.   * Se puede elegir la ubicación de los estantes