Mostrando 1–12 de 24 resultados

Árbol navideño PAZ

Medidas. 60 x 45 x 45 cm. Material. Melamina blanca de 12 mm de espesor. Armado. Por encastre. Se puede armar y desarmar muy rápido!

Casita de juguetes

Medidas: 50 x 40 x 40 cm. Materiales: Construida en melamina blanca de 12mm de espesor. Armado: Por encastre. Se entrega desarmado y embalado en una caja de cartón a medida.

Combo MILANO blanco – Mesa milano blanco + banquitos conejo blancos

El set Milano blanco incluye una mesa Milano tapa blanca y dos banquitos Conejo con asiento blanco.  

Combo MILANO mixto – Mesa milano roble + banquitos conejo blancos

El set Milano roble incluye una mesa Milano tapa roble y dos banquitos Conejo con asiento blanco. Mesa Milano roble. Medidas. 90 cm de largo x 50 cm de ancho x 45 cm de alto hasta la tapa. Material. Construida en melamina roble de 18 mm de espesor. Armado. Se arma por encastre + llave Allen. Banquito Conejo: Medidas. 60 x 30 x 30 cm. Material. Melamina  blanca de 18 mm de espesor. Armado. Por encastre + destornillador.

Combo repisas KIDS

Medidas. 60 x 15 x 12 cm. El estante mide 12 cm de profundidad. Material. Melamina roble de 18 mm. Armado. Se arma por encastre y tornillos, e incluye 4 tornillos + 4 tarugos para ser amurado a la pared.

Escritorio LEÓN blanco

Medidas: 156 x 68 x 48 cm. Materiales: Construido en melamina roble y blanca de 18mm de espesor. Armado: El armado es con llave allen la cual viene incluida con el producto. Se entrega desarmado y embalado en una caja de cartón a medida.

Escritorio NET

Medidas: 90 x 60 x 85 cm. Materiales: Construido en melamina roble de 18mm de espesor. Armado: El armado es con llave allen la cual viene incluida con el producto. Se entrega desarmado y embalado en una caja de cartón a medida.

Estantería Fran

Medidas. 71 x 40 x 67 cm. Material. Melamina roble de 18 mm de espesor. Armado. El armado es con llave allen, la cual viene incluída. Se entrega desarmado y embalado en 1 caja de cartón.

Estantería Luna

Medidas: 70 x 60 x 14 cm. Materiales: Construida en melamina roble de 18mm de espesor. Armado: El armado es por encastre y se amura a la pared con 2 tornillos + 2 tarugos los cuales vienen incluídos. Se entrega desarmado y embalado en una caja de cartón a medida.

Estantería TEO roble

Estantería TEO nueva! Medidas. 90 cm de ancho x 75 cm de altura x 15 cm de profundidad. Material. Melamina roble de 18 mm de espesor. Armado. Posee un sistema de armado impreso, que te servirá de guía para colocarlo en la pared con tornillos y tarugos que vienen incluidos con el producto.

Estantería TV

Medidas. 100 x 40 x 75 cm. Material. Melamina roble de 18 mm de espesor. Armado. El armado es con llave allen, la cual viene incluída. Se entrega desarmado y embalado en 1 caja de cartón.

Juguetero Conejito

Medidas: 44 x 35 x 35 cm Materiales: Construida melamina blanca de 12 mm de espesor. Armado: Con tornillos y cuatro ruedas industriales.